• LaVozUcayalina

Excluyen a Fiorella Lao de elecciones

La candidata, voceada como fija, fue excluida del presente proceso electoral por consignar mal un dato en su hoja de vida.

Lao Lobo (33), asegura tener aceptación y seguir en política.


La noche de ayer, fue confirmada por la misma candidata, su exclusión definitiva de la carrera electoral hacia el Congreso, por consignar mal un dato en su declaración jurada.


“Lamento informar que por más que hemos luchado contra elefantes grandes, contra campañas millonarias, y contra los intereses de quienes pretenden llegar al poder Legislativo a cumplir una agenda de egoísmo, el JEE decidió excluir mi candidatura definitivamente”, señaló Lao.


Como se recuerda, Lao, hoy excandidata con el número 3 por Fuerza Popular, ostentaba mayoría y de lejos en número de seguidores en redes sociales.


“Me pregunto por qué tanto interés en sacarme de carrera , porque otros candidatos a la Presidencia y al Congreso, que tienen demandas , que no declararon sus bienes o denuncias, pudieron ser admitidos”, añade.


“Me di cuenta que tengo mucha aceptación y que muchos creen en mi y en mi interés de mejorar las atenciones del Estado en mi región”, zanjó.

© 2020 La Voz Ucayalina