• LaVozUcayalina

Exjugador de La Loretana fue hallado muerto

Exámenes forenses revelarán las causas que dieron muerte al hombre de más de sesenta años, hallado recostado en su cama. Dado el tiempo transcurrido desde su deceso, su cuerpo estaba en avanzado estado de descomposición.


Escribe: Ceymo Rengifo

La Loretana logró ocupar el tercer puesto de la Copa Perú.

Después de aproximadamente tres días de fallecido, un exdeportista de 61 años, fue encontrado sin vida en la habitación que rentaba en la primera cuadra de la calle Paita en Callería. Su inasistencia a su centro de trabajo hizo pensar lo peor, por lo que una comisión de trabajadores asistió para verificar los motivos.


Al llamar a la puerta la mañana del miércoles, un olor desagradable emanaba del cuarto de Cesar Cárdenas Hidalgo, quien hasta el último fin de semana fue visto de lo más normal laborando como administrador de un negocio familiar. Sin embargo, el lunes y martes no asistió a trabajar.


Sus vecinos y familiares, enterados de su repentina partida protagonizaron dramáticas escenas de dolor durante el traslado de sus restos mortales en un patrullero del Serenazgo con destino a la morgue en el distrito de Manantay, donde se le practicó la autopsia de Ley.

Recordado jugador perteneció a las grandes ligas.

Se supo que Cesar Cárdenas cursó estudios en el colegio Faustino Maldonado y que en aquellos años destacaba mucho en el deporte del del balompié, al igual que su hermano Hugo, con quien en la década del los noventa tuvieron una notoria participación con el Club La Loretana logrando clasificar a la Copa Perú donde ocuparon el tercer lugar.