• LaVozUcayalina

EXSARGENTO DEL EJÉRCITO PERUANO ES DETENIDO CON ARMA DE FUEGO

Agentes de la Unidad de Seguridad del Estado de la policía, en coordinación con la División Macrorregional de Inteligencia, detuvieron a un sujeto en posesión de un arma de fuego, quien además se dedicaría al tráfico de tierras.

La policía había tomado conocimiento sobre la presencia de un grupo de personas dedicadas a este acto ilícito que se venían reuniendo en una vivienda del asentamiento humano La Florida, en el distrito de Manantay.


Tras acciones de inteligencia, ubicaron a Jesús Denis de la O Flores (29), cuando transitaba a bordo de una motocicleta en las intersecciones de la avenida Tupac Amaru con el jirón Los Nogales.


Durante el registro personal, al detenido se le halló dentro de una mochila un revolver calibre 22 con número de serie erradicada, además, de 29 municiones del mismo calibre.


También se le encontró un puñal de bolsillo y copias literales de predios, lo cual demostrarían que estaría involucrado en hechos ilícitos. De la O Flores dijo ser Sargento 2do en situación de retiro del Ejército Peruano y que el arma se la había encontrado hace unos días.


Él fue trasladado a la sede de la mencionada unidad para iniciar las investigaciones por el presunto delito contra la seguridad pública – tenencia ilegal de arma de fuego.

© 2020 La Voz Ucayalina