• lavozucayalinaweb

Fallece joven víctima de un terrible accidente

Joven de 24 años murió el sábado, después de haber sido víctima de un terrible accidente de tránsito en el cruce del Jr. Serafín Morelo con AV, Centenario, el conductor continúa desaparecido, los familiares piden justicia.


Foto: Santiago Romaní


Luis Alberto Silva Vásquez (24 años), quien era conocido en su barrio 28 de Julio como “Yelito”, falleció el pasado sábado, víctima de un accidente de tránsito ocurrido en el Jr. Serafín con av. Centenario, el conductor del otro vehículo, se fue dejándolo en estado crítico, familiares exigen justicia.


“No se cómo expresarme en estos momentos, él era como un hijo para mí, el sábado por la mañana salió con una sonrisa, el ganaba su platita y lo ahorraba para estudiar, no sabemos cómo con exactitud, que pasó con el accidente, pedimos justicia, que se atrape al asesino”, sostuvo Cindy Vásquez, tía del fallecido.


Asimismo, cuestionaron la atención que recibieron en el hospital, exigiendo que qnte casos fortuitos de emergencia la atención en los hospitales sea rápida “Cuando lo llevamos al hospital nos negaron la atención, queremos que atiendan con humanidad, no sean negligentes”, concluyó con lágrimas.


Britney Villacorta