• LaVozUcayalina

Farfán cumplió 100 partidos con Alianza Lima y lució cinta especial de capitán

El cuadro ‘blanquiazul’ preparó cinta especial por los 100 partidos de Farfán.



El elenco dirigido por Carlos Bustos estuvo muy cerca de volver a sumar de a tres en la Liga 1 Betsson y rescató un empate frente a la Universidad Cesar Vallejo.


A pesar de no haber arrancado desde el inicio del encuentro, este partido era muy especial para la ‘foquita’, pues el ex Schalke 04 y PSV alcanzó los 100 partidos con la camiseta de Alianza Lima, desde su debut allá por el año 2001. Por ello, la directiva íntima preparó una cinta de capitán especial para conmemorar este número logrado por el experimentado atacante.


Así lo dio a conocer el propio club victoriano mediante sus redes sociales donde publicaron esta prenda, la cual cuenta con un dibujo de Farfán jugando con la palabra ‘Volv100’.


Jefferson Farfán no fue ajeno a este logro y comentó que estuvo muy feliz de entrar al club de los 100, aunque la alegría no fue completa por el resultado. “Es un día especial, más en Villa El Salvador que es donde crecí. Feliz por llegar a los 100 partidos, pero un poco triste por el resultado”, apuntó.