• LaVozUcayalina

FBI lanza caza de los simpatizantes de Donald Trump

Después de la protesta e el capitolio por simpatizantes de Donald Trump, quien había declarado fecha histórica, el FBI Lanzó una extensa búsqueda a los cabecillas de dicha manifestación



Uno de los cabecillas que asaltaron el capitolio, vestía con un gorro piel de bisonte, con cuernos y la cara pintada, como si hubiese salido en una depuración de la saga The Purge.



Este sujeto se llama Jake Angeli, quien tiene 27 años y tiene una cuenta de youtube, este sujeto es una potencial amenaza de terrorismo doméstico.



La página de Angeli en facebook, tiene unas publicaciones llamada "Conspiración de QAnon", quienes creen que Donald Trump viene librando una guerra secreta en contra de pedofilos y asesinos, quienes se han infiltrado en el gobierno y se oponen a la gestión de Trump.



Otros quienes conforman la lista del FBI son Richars Bigo, Nick Ochs, Nancy Pelosi.


Quienes dieron una fuerte amenaza a varios ciudadanos quienes apoyan a Biden "Nada nos detendrá, ellos pueden intentarlo pero la tormenta está acá 6 nosotros lucharemos por el gobierno de Trump", se lee en la cuenta de Twutter de Angeli.






© 2020 La Voz Ucayalina