• LaVozUcayalina

Feria Agroindustrial de Emprendedores se desarrollará del 22 al 24 de julio

Productores agrarios y micro empresarios en general ofrecerán una variedad de productos a precio accesible en el boulevard Tacna.

Más de 50 emprendedores del área de la agricultura y micro empresarios dedicados a la artesanía y transformación de la madera, entre otros productos regionales, participarán de la I Feria Agroindustrial de Emprendedores que se desarrollará del 22 al 24 de julio en el boulevard Tacna.


La feria, organizada por la Dirección Regional de Agricultura, con el apoyo de la Municipalidad Provincial de Coronel Portillo, Dircetur y Foncodes, busca generar un mercado para los productores ucayalinos en tiempos de pandemia, así como garantizar un mercado para los emprendedores y acercar los productos de primera calidad a los consumidores.


Las personas que visiten los stands podrán adquirir productos derivados de cacao, camu camu, café, caña de azúcar, además de diferentes productos artesanales, bisutería, ajíes regionales, productos acabados de la madera, plantas regionales y más.