• LaVozUcayalina

Fernando Olivera presenta audios que involucrarían a Montesinos y al presunto fraude electoral

El excandidato presidencial indicó que Vladimiro Montesinos estaría detrás del intento de fraude para que Keiko Fujimori llegué al poder.

El excandidato presidencial, Fernando Olivera denunció un supuesto fraude electoral y que habría un “Plan” para que la candidata presidencial de Fuerza Popular, Keiko Fujimori llegue al poder y el exasesor presidencial de Alberto Fujimori, Vladimiro Montesinos, esta detrás de todo este "fraude".


“La señora Keiko afirma que hay grandes probabilidades de que le terminen dando la razón. Deja que sus acólitos sean los que cuestionan, pero ella, la candidata, da un voto de confianza al JNE, porque definitivamente existe lo que nosotros denominamos un ‘Plan B’ y es que el JNE, al final, incentivado monetariamente, pueda cambiar sus resoluciones”, indicó.


Asimismo, en una conferencia de prensa, Olivera Vega presentó audios recientes en los que, supuestamente, se escucha la voz de Vladimiro Montesinos y de su operador, identificado por Olivera, como Guillermo Sendón, quienes estarían orquestando el "fraude".


“Nosotros nos ratificamos en nuestro pedido de nuevas elecciones, de una investigación profunda para conocer qué es lo que ha pasado desde un inicio en este proceso electoral, en el proceso de inscripción. Pensamos que son cinco años los que están en juego en el Perú por delante y no debemos entregarlo más a ningún candidato ni mucho menos a un presidente del sistema de la corrupción”, finalizó.