• LaVozUcayalina

Filtran información personal de Mark Zuckerberg,tras robo de información en facebook

El pasado sábado 3 de abril, un grupo de piratas informáticos lograron filtrar información de más de 533 millones de personas, entre ellas el CEO de Facebook, Mark Zuckerberg.

Según el portal Bleeping Computer, todo esto inició en junio de 2020, cuando un grupo de hackers empezó a vender los datos de usuarios de Facebook a otros miembros. Como era de esperarse, esto ocasionó una filtración masiva de información privada que está relacionada a las cuentas en dicha red social.


Los piratas informáticos lograron tener en su poder un total de 533 313 128 de cuentas de la red social, de las cuales, 8 millones pertenecen a usuarios peruanos con datos como número del teléfono, ID de Facebook, nombre, sexo, ubicación, estado civil, ocupación, fecha de nacimiento y direcciones de correo electrónico.

Cabe precisar que esto se debe a que se hallaron el número de teléfono, dirección, sexo y estado civil de Mark Zuckerberg, Chris Hughes y Dustin Moskovitz, quienes representan el cuarto, quinto y sexto miembro que se registró en la plataforma por primera vez.


© 2020 La Voz Ucayalina