• LaVozUcayalina

Fiorella Cayo sobre ‘De vuelta al barrio’: “Mi personaje es pituquísima y yo soy cero pituca"

La actriz señaló que su personaje es demasiado pituca y que le encantó actuar con su hijo.

La actriz y empresaria de la academia de baile ‘Dance Studio Perú’, Fiorella Cayo regresó a la pantalla chica en la piel del divertido personaje Cocoy Sánchez Iriarte Punto y Aparte, para la popular serie familiar ‘De vuelta al barrio’ cuya personalidad es diferente a la de la actriz, mientras ella prefiere una vida sencilla, su personaje es pituca.


Esta oportunidad se dio gracias a su hijo mayor Facundo, luego de pasar dos castings, ingresó a la serie para interpretar el papel de Mateo Ganoza, tras el éxito del personaje, los guionistas le ofrecieron actuar como su madre.


“Le dije Gigio lo que sea que hagas, hazlo divertido, explótame y exprímeme. Y dicho y hecho, hizo un personaje divertido que se llama Cocoy Sánchez Iriarte Punto y Aparte y es antipatiquísima y pituquísima. Sin embargo, me pregunté si debería hacer a esa persona porque en un contexto en el que estamos viviendo donde se está afianzando las diferencias sociales, lo que menos me conviene es que me vean como la pituca, la blanquita, rubia que es un concepto con el que tuve que luchar por mucho tiempo. Yo soy hija de un militar FAP, estudié en un colegio nacional en la primaria y nada me lo pagaron. Tuve que trabajar para pagarme la carrera, pagarme mi auto”, señaló.