• LaVozUcayalina

Fiorella Lao navega hacia curul en el Congreso

Recurso de apelación contra exclusión fue aceptado esta noche por el Jurado Electoral Especial de Coronel Portillo.

Fiorella Lao(33) pretende dar la sorpresa en próximas congresales en la región.


El JEE de Coronel Portillo decidió otorgar el recurso de apelación que interpuso la personera legal de Fuerza Popular contra la resolución N° 00116-2021-JEE-CPOR/JNE de fecha 13 de febrero de 2021, que resolvió excluIir a Mónica Fiorella Lao Lobo(33), candidata N° 3 para el Congreso de la República.


En comunicación con La Voz Ucayalina, Lao dijo sentirse satisfecha con la decisión del JEE, y dijo que nunca dejó de hacer campaña.


“Estoy muy contenta por esta noticia, era un error diminuto, ahora tenemos luz verde para continuar con el trabajo de campaña, estoy segura del aprecio de la población por la opción que represento y las propuestas que llevamos todos los días en el recorrido que realizamos”, sostuvo evidentemente emocionada Lao.


Masiseina Lao, no teme debates con contrincantes.


Además, dijo que espera dar a conocer sus propuestas y que no teme que se cuestione su labor social, razón por la que es reconocida en redes sociales.


“Hago trabajo social muchos años antes de siquiera pensar en dedicarme a la política, tengo propuestas y serán dadas a conocer pronto”, añadió.


Sobre si participaría en un debate con sus rivales, Fiorella Lao dijo que no tiene ningún problema con eso.


“Claro que sí, nunca me corro de las preguntas y menos de la oportunidad de dar a conocer y que sepan de mi intención de trabajar y representar a mi región con el esmero y seriedad que requiere”, zanjó.