• LaVozUcayalina

Forsyth: "Aliaga tiene ideas sumamente radicales, ni aplomo para controlar sus emociones"

George Forsyth criticó a Rafael López Aliaga "por haber construido su fortuna a base de sus conexiones con el Gobierno".



El candidato presidencial del partido Victoria Nacional, George Forsyth, considera que Rafael López Aliaga se enriqueció “sin pagar impuestos y formando monopolios con sus empresas”.


Durante su visita a la ciudad de Piura, donde estuvo con los pobladores afectados por el Niño Costero en el 2017, el candidato Forsyth exhortó a los peruanos a analizar no solo las propuestas sino también “a las personas” que aspiran llegar a la presidencia el próximo 11 de abril.


“López Aliaga tiene ideas sumamente radicales, hemos visto que ni siquiera tiene ni la actitud ni el aplomo para controlar sus emociones. Un presidente no podría salir gritando y vociferando lisuras, los peruanos debemos saber a quién elegimos. Ahora no solo se deben analizar propuestas, sino también a las personas”, manifestó Forsyth el último martes.


Por otro lado, el candidato por Victoria Nacional sostuvo que Rafael López Aliaga, vinculado con el empresario multimillonario George Soros, “habría construido su fortuna a base de sus conexiones con el Gobierno”.