• LaVozUcayalina

Franquicia Pokémon lanza reloj personalizado de Pikachu

Como parte de las celebraciones por el 25 aniversario de la franquicia, The Pokémon Company, en asociación con Casio, anunció el lanzamiento de una edición especial del reloj G-SHOCK, que tiene como protagonista a Pikachu.

Se trata del modelo BA110PKC-4A y es la segunda colaboración entre ambas compañías para la línea BABY-G de Casio, que está dirigida al público femenino. Es un reloj analógico – digital y llega acompañado de un estuche exclusivo inspirado en la icónica pokebola.


El cuerpo es de color beige rosado y luce un patrón de camuflaje con la silueta de Pikachu en tonos café y fucsia. El sujetador de la correa tiene impresa su cola en forma de corazón, mientras que las manecillas de las horas y los minutos evocan el aspecto de su cabeza.



En la parte trasera, el reloj tiene grabada la imagen de Pikachu. Su estructura es resistente a los golpes y puede sumergirse hasta 100 metros bajo agua. Por otro lado, la pantalla está cubierta por vidrio mineral, que resiste a los rayones y se ilumina a través de luz LED.



Entre sus funciones, el dispositivo cuenta con cronómetro de 1/100 segundos, cinco alarmas diarias (con una alarma de repetición), temporizador, calendario automático completo y función de hora mundial (visualización de 48 ciudades). Además, ofrece formato de 12 y 24 horas.

© 2020 La Voz Ucayalina