• LaVozUcayalina

Frente Amplio presenta denuncia constitucional contra Martín Vizcarra

La bancada parlamentaria Frente Amplio presento la denuncia 435 a la subcomisión de acusaciones por el delito de cohecho pasivo.

La bancada parlamentaria Frente Amplio presento una nueva denuncia contra el expresidente Martín Vizcarra, a la subcomisión de acusaciones constitucionales por el delito de cohecho pasivo, sumando 435 denuncias hasta el momento.


Se trata de la denuncia constitucional 435 presentada este viernes 26 de febrero por el vocero del Frente Amplio, Yván Quispe. Esta vez por los supuestos delitos de cohecho pasivo propio, colusión simple, negociación incompatible, tráfico de influencias, concusión y peculado.


No obstante, esta denuncia será vista el lunes 1 de Marzo, para ver si es admitida o no. Cabe señalar que el candidato congresal por Somos Perú, reitero que no renunciara a su candidatura.


“No, en absoluto ,no voy a retirar mi candidatura, porque nosotros estamos aquí precisamente para poder siempre explicar y aclarar cualquier duda que pueda existir, y nos acogemos y estamos prestos a asumir cualquier responsabilidad”, señalo Vizcarra.