• LaVozUcayalina

Fujimori: “En el pasado reciente mi partido y yo no estuvimos a la altura”

La candidata presidencial de Fuerza Popular indicó que su partido actualmente esta a la altura de no defraudar a los peruanos.

Keiko Fujimori, candidata de Fuerza Popular informó este lunes 31de mayo que tanto ella como su partido no estuvieron “a la altura de las circunstancias” y pidió disculpas.


“Este es mi juramento, les pido su apoyo y compañía para cumplirlo. Reconozco que en el pasado reciente mi partido y yo no estuvimos a la altura de las circunstancias, pero los errores cometidos, la injusta prisión que he vivido, me han dejado una profunda lección. Es por eso que sin ninguna excusa, hoy pido perdón”, aseveró.


“A todos y cada uno de los que se hayan sentido afectados o defraudados por nosotros en algún momento, y lo hago con humildad, sin ninguna reserva porque sé muy bien que existe aún muchas dudas sobre mi candidatura. Les pido, a ustedes y a todos los peruanos, una oportunidad para poder reivindicarme con el lenguaje de los hechos porque esa es la única manera de reparar los errores cometidos”, añadió.