• LaVozUcayalina

Fujimori hace un llamado al JNE para que se respete la propuesta de cuatro debates

La candidata presidencial de Fuerza Popular se pronunció por medio de Twitter, acerca de los debates que tiene planeado organizar el JNE.



Mediante sus redes sociales, Keiko Fujimori, instó al Jurado Nacional de Elecciones hacer respetar la propuesta de realizar cuatro debates. Esto luego de que los representantes de Perú Libre se negaron a aceptar estos eventos.


“La institucionalidad de nuestro país se ve amenazada por los caprichos de Pedro Castillo. Luego de que sus representantes dijeran en la reunión de coordinación que el JNE no tenía legitimidad para proponer cuatro debates, ahora quieren imponer su voluntad al máximo ente electoral”, escribió en su cuenta de Twitter.


Por otro lado, enfatizó que no se debe ceder ante caprichos del candidato Pedro Castillo, ni de su organización política, ya que eso sería “despreciar la democracia y sus instituciones”.


"Ceder a los caprichos de Castillo es abdicar de su rol frente a un candidato que desprecia la democracia y sus instituciones”, agregó.