• LaVozUcayalina

Fumigan calles de AAHH Javier Pérez de Cuéllar y Juanita Alcántara

Un nuevo comando anti dengue inició la fumigación de varias manzanas en los barrios en donde en los últimos días hubo dos fallecidos por esta enfermedad.

Fumigaron manzanas alrededor de la vivienda donde ayer falleció por dengue un anciano. | Foto: LVU


Ante el incremento de los casos de dengue en la región, el congresista César Gonzáles, creó un comando anti dengue como apoyo a los barrios infestados de riesgos ante este mal que cada día crece más en nuestra región.


“Este comando anticovid se ha creado ante la necesidad de mitigar esta enfermedad que cada vez cobra más casos y vidas en nuestra región, ya que estamos a punto de sobrepasar a Loreto en casos de dengue. Como congresista brindo apoyo a mi región con mis propios ingresos”, señaló Gonzáles.


En su primer recorrido, este comando fumigó este viernes los AA.HH. José Pérez de Cuéllar y Juanita Alcántara, zona en la que en los últimos días hubo dos fallecidos por dengue.


Además de este comando antidengue, Gonzáles entregó materiales de primeros auxilios y aspirales para ahuyentar a los zancudos.


Los vecinos del lugar se mostraron agradecidos ante el accionar del parlamentario y, además, pidieron a las autoridades el arreglo de sus calles ya que muchas de ellas se han convertido en criaderos de zancudos ante las constantes lluvias.



Texto: Kin Rodriguez