• LaVozUcayalina

George Forsyth tiene familias en Victoria Nacional que candidatean al Congreso

El partido Victoria Nacional cuenta con familiares y candidatos de regiones a las cuales no pertenecen.

Victoria Nacional, partido que viene siendo liderado por el candidato presidencial George Forsyth, también tiene entre sus integrantes a familias que candidatean y postulantes por una región a la cual no pertenecen y no representan.


Un informe en América Noticias señaló que existe una misma dirección en Lima registrada para tres aspirantes a una curul. Uno de ellos es Charles Zapata Vega, quien postula por Lima y ante el Jurado Nacional de Elecciones (JNE) señaló que residía en San Isidro, además de tener una empresa en esta locación. Otros dos con la misma dirección consignada fueron los esposos Dante Zapata Valle y Antonella Rey Scotto.


Cabe precisar que hay más de una pareja de esposos postulando al Congreso por Victoria Nacional y buscan representar lugares en los cuales no residen. En este sentido, Luis Alberto Ramírez Tamayo quiere ser parlamentario por Apurímac y María del Carmen Quispe Quiroz desea representar a peruanos en el extranjero. Ambos residen en el distrito de San Luis.