• LaVozUcayalina

Gigi Mitre tilda de "desgraciada" a Keiko Fujimori por escándalo de Susana Higuchi

Keiko Fujimori estuvo este viernes en "Amor y Fuego" y los conductores del programa le recordaron el escándalo de tortura denunciado por su madre y ella dice que eso "nunca ocurrió".



La candidata presidencial por Fuerza Popular, Keiko Fujimori, se presentó este viernes en el programa de Rodrigo González y Gigi Mitre "Amor y Fuego", para promocionar su candidatura a la presidencia de la República en estas elecciones que tendrán lugar el próximo 11 de abril.


Los conductores del espacio de Willax no se quedaron callados y le recordaron a la lideresa de Fuerza Popular, la ocasión en que su madre, Susana Higuchi, denunció que su padre la torturó en los sótanos del Servicio de Inteligencia Nacional del Perú (SIN).


Gigi Mitre le consultó cuál fue su postura y la de sus hermanos luego de la fuerte denuncia de su mamá. “Perdóname que te lo diga, pero cuando nosotros veíamos eso en la televisión decíamos, y te lo digo con toda la sinceridad, pero qué desgraciada, o sea, su madre está diciendo eso y ella está tirando para su papá, entonces ¿tu mamá mintió?”, dijo la conductora.


Keiko Fujimori comentó que jamás hubiese permitido que ocurra algo así. "Eso es un cuardernillo que se investigó en China y se archivó. Yo tengo una muy buena relación con mi padre y con mi madre”, indicó.