• LaVozUcayalina

Gobernador Pezo: Miranda se quiso quedar hasta marzo

Funcionario regional y candidato al congreso intentó quedarse en cargo hasta un mes antes de las elecciones

Miranda, cuestionado director, no quiso renunciar, según Pancho Pezo. Foto: Hugo Alejos


En una reciente entrevista dada por el gobernador regional de Ucayali Francisco Pezo Torres, este dio a conocer que había solicitado de panera personal al director regional de agricultura Edwin Miranda Ruiz su renuncia al cargo, pues el mismo es candidato con el numero 1 al congreso de la república por el partido político APP.

La autoridad regional sostuvo que el actual funcionario persistió en la idea de continuar en el cargo de director hasta un mes antes de las elecciones que se desarrollaran el próximo 11 de abril, sin embargo, Pezo Torres le manifestó que debe renunciar a más tardar hasta fines del mes de enero.


<< El director quería pedir licencia faltando un mes antes de las elecciones, pero no es ético, no es correcto y le hemos pedido en este mes de marzo, este mes debe renunciar no sé qué fecha, el tendrá que ver>>, indicó.

Es preciso recordar que el actual director regional de agricultura Edwin Miranda Ruiz es duramente cuestionado por el incumplimiento de acuerdos de pago a ex trabajadores, de igual manera por un presunto peculado al no haber rendido un encargo interno de S/. 56, 130.00, en el año 2013 cuando ocupaba el cargo de director de servicios a la producción.



Texto: Samir Linares