• LaVozUcayalina

Gonzáles dota de implementos de seguridad ciudadana a vecinos de Tierra Buena

El congresista llegó hasta la zona de Tierra Buena, en donde donó artículos comprados con su sueldo, todo ello en favor de la seguridad ciudadana.



El pasado lunes 1 de febrero, el congresista de la República por nuestra región, Cesar Gonzáles Tuanama, se apersonó hasta el centro poblado Tierra Buena, a la altura del kilómetro 13 en la margen derecha de la CFB. Allí donó diversos artículos para quienes se encargan de velar por la seguridad ciudadana, como son silbatos, botas, linternas, ponchos y varas de reglamento.


Los vecinos se mostraron agradecidos por el gesto de Gonzáles, quien desarrolla estas actividades cada vez que visita la región.


“Es la primera vez que un funcionario de esta envergadura visita nuestra tierra, tal vez antes lo hacían solo en campaña, espero esto sirva de ejemplo, estamos muy agradecidos”, señaló Humberto Pacheco, ex agente municipal del CP Tierra Buena.


La población y autoridades a cargo, hicieron saber que las puertas del CP estarán siempre abiertas para el parlamentario.


A su turno, el legislador, recalcó que solo está cumpliendo con una de sus promesas, ante la falta de apoyo de las autoridades competentes, y con su remuneración, dotar de implementación para apoyarlos en favor de la seguridad, cuya situación se encuentra en crisis en Pucallpa.


“Una vez más ratifico mi compromiso de velar y trabajar en favor de los más necesitados, ahora en Tierra Buena, dando un granito de arena”, sostuvo.