• LaVozUcayalina

GORE Ucayali realizó audiencia publica virtual

El gobernador Regional Francisco Pezo Torres, realizó una audiencia pública virtual en compañía de varios gerentes para informar sobre los gastos del tesoro público.


Foto: GORE Ucayali


Ayer, al promediar las tres de la tarde, el Gobierno Regional de Ucayali (GORE) realizó una audiencia publica virtual informando sobre los gastos del tesoro público y los presupuestos de los comandos CAS COVID.


“Estamos aquí con el fin de informar sobre los gastos realizado en nuestra gestión, este año la COVID-19 nos dejó sin muchos hermanos ucayalinos, espero que esta audiencia sea de su agrado”, sostuvo Francisco Pezo, gobernador regional.


Asimismo, la gerente de Planificación y presupuesto, María Ochoa señalo que la rendición es una parte importante de una gestión “La rendición de cuentas es un derecho del pueblo, esto nos ayuda a estar más cercas de los ucayalinos y del estado, esperando que todo se en orden”, informo.


Cabe destacar que es la primera vez que se hace una audiencia pública virtual debido a la COVID-19, también se pudo observar en varios comentarios de la transmisión de varios jóvenes ucayalinos pidiendo que el gobernador salga a dar la cara y que su gestión de más apoyo al sector salud.


Britney Villacorta