• LaVozUcayalina

Guillermo Bermejo en sospechas de pertenecer a Sendero Luminoso

El congresista electo de Perú Libre, se encuentra acusado de pertenecer a la organización terrorista "Sendero Luminoso".

El congresista electo, Guillermo Bermejo de Perú Libre se encuentra de nuevo en el ojo de la tormenta, tras estar acusado de pertenecer a la organización criminal "Sendero Luminoso". Gino Quiroz, fiscal superior y la defensa del congresista electo de Perú Libre Guillermo Bermejo continuarán discutiendo la admisibilidad de las pruebas.


La acusación de la fiscalía contra Bermejo se sustenta en la declaración de tres colaboradores eficaces identificados con las claves 2205, 1969 y 3022, otro testigo protegido con clave y el testigo identificado Wilder Satalaya Apagueño.


Asimismo, la fiscalía y la policía investigan a Guillermo Bermejo desde el 2006, cuando se reportaron viajes que había realizado a Venezuela, Bolivia y Colombia por sus actividades del movimiento “Todas las Voces”, que él había formado.


Cabe precisar que esta sentencia fue archivada por falta de pruebas que lo vincularan a actividades terroristas. El 2015.