• LaVozUcayalina

Hijo de César Acuña es acusado por su exesposa de mantener una relación con Milett Figueroa

La exesposa de Cesar Acuña Jr, lo acusó de mantener una relación con la modelo Millet Figueroa, ya que ella y su hija se hospedaron en el mismo departamento que la modelo en Miami.


Figueroa y Acuña llevarían una relación clandestina desde el 2014. | Composición: Cristhian Morán


Según la versión que dio la mujer al programa de Magaly Medina, ella y su hija viajaron al país norteamericano y César Acuña Jr. las hospedó en el mismo lugar donde habría estado la modelo, según un documento que mostró.


“Yo empecé a jalar y mover, y me encontré esta boleta. Aquí dice: << Milett Figueroa y luego vi una foto que Milett estaba en una parte del departamento>>. Yo le dije: <<César, este es el mismo departamento. No es otro. Es donde yo me he quedado con tu hija>>’”, señaló Cabrera.


No obstante, la expareja de César Acuña Jr. agregó que el departamento solo tenía una habitación, por lo que le dijo que era “una falta de respeto” que su hija haya dormido en la misma cama que “solamente Dios sabe que puede haber pasado”.


Asimismo, Cabrera mostró una captura de pantalla del asistente de César Acuña Jr. que dice: "Buen día, Milett, las llaves y la tarjeta están dentro del microondas. La puerta puedes abrirla con el código que te mandé".


Cabe precisar que, en el 2014, la tercera esposa de César Acuña Jr., Claudia Cruzalegui, comentó que su pareja le había confirmado que habían tenido un romance con Milett Figueroa.


“Él me lo negó, me dijo que nada que ver, que él sabía que era una mujer de la calle y que nunca se metería con alguien así. Sin embargo, luego me lo aceptó y me dijo que fue una aventura”, indicó Claudia en ese entonces.