• LaVozUcayalina

Hildebrandt: "El Perú es el único país que tolera que una candidata ponga en peligro el estado"

El afamado periodista indicó que el país es el único que tolera que se ponga en peligro de derecho.

El director "Hildebrandt en sus trece", indicó que el Perú , es el único país que acepta que el estado de derecho se ponga en peligro, tras el comunicado del Jurado Electoral Especial (JEE) comunicará que no existe ningún fraude electoral y el "berrinche de Keiko Fujimori".


"El Perú es el único país que tolera que una prontuariada ponga en peligro el estado de derecho gritando que hubo fraude en las elecciones que no pudo ganar y en las que jamás debió participar.¿No nos da vergüenza? ¿No sentimos náusea cuando vemos en qué nos hemos convertido?", indicó.


“La delincuente en flagrancia sabe que le espera la cárcel si no se blinda con la presidencia de la república. Para ella es de vida o rejas pedir asilo en palacio de gobierno y desmontar, en sus cinco años de mandato, el proceso de 15.000 folios seguido en su contra por lavado de activos y creación de una trama criminal con fachada de partido”, ¿Cómo fue eso posible? Hay respuestas complejas y eruditas, pero prefiero la más sencilla: el Perú ninguneado, más exasperado que nunca por la crisis de la pandemia, mandó al diablo al Perú oficial”, aseveró.