• LaVozUcayalina

Hombre pierde a su esposa e hija por la COVID-19 en España

Los trabajadores de salud se encargaron de darle la insólita noticia de que su esposa e hija fallecieron por la nueva cepa de coronavirus.



Un doctor en España conmocionó las redes sociales al compartir una publicación donde la relata la desgarradora historia de un hombre que perdió a su esposa y a su hija a causa del coronavirus.


Julio Armas Castro, quien trabaja en un hospital de la ciudad de Alicante, en España, relató que el hombre acudió hasta el lugar para que le informe sobre la salud de sus dos familiares, sin imaginar en el doloroso desenlace.


"Para un hombre, que su esposa y su hija mueran el mismo día, con tan solo tres horas de diferencia y ambas por COVID, no hay palabras de consuelo. Cuando me llamaron porque el hombre necesitaba un informe y nos contó lo que había pasado, a todos se nos cayó el alma al suelo”, narró el galeno.


Tras finalizar el relato, el galeno pidió a las personas a mantenerse en sus viviendas para evitar el contagio de la COVID-19 y, además, continúen respetando las medidas sanitarias durante la segunda ola.

© 2020 La Voz Ucayalina