• LaVozUcayalina

"Imp of the Sun" será el primer juego peruano en llegar a la Epic Games Store

El juego de plataformas basado en la cultura preinca saldrá a la venta el 30 de junio y también llegará a Steam.



"Imp of the Sun" es un juego inspirado en la cultura andina y pre-hispánica desarrollado por Sunwolf Entertainment, que se ha convertido en el primer juego producido en nuestro país en tener el apoyo de Epic Games, importante tienda de PC, para ser incluido en su plataforma de venta de videojuegos.


Todo va quedando listo para el lanzamiento del videojuego peruano ‘Imp of the Sun’ a nivel internacional y, tras confirmarse su llegada a Steam, se ha anunciado que también se publicará en la Epic Games Store.


Sunwolf Entertainment, anunció esta noticia a través de un comunicado. Se lanza este 30 de junio en PC por medio de Epic Games Store y Steam.


“Epic tiene políticas muy exigentes para la selección de juegos en su tienda y nos enorgullece mucho ser parte de su catálogo", comentó José Varón, CEO de Sunwolf Entertainment.


La aventura nos deja controlar a Nin, un guerrero el cual se embarca en una aventura para recuperar el poder del sol y acabar con un Eterno Eclipse.


Epic Games produce y distribuye éxitos como Fortnite, Rocket League y Fall Guys. Con su llegada, ‘Imp of the Sun’ se convertirá en el primer videojuego peruano en esta importante tienda y ya se puede añadir a la lista de deseos.