• LaVozUcayalina

Intervienen e inmovilizan alimentos en Cuna Más

Intervención respondió a denuncias sobre el mal estado de algunos productos y faltas en el registro sanitario.


Operativo contó con participación del legislador Gonzáles, la PNP y la Fiscalía de prevención del delito. Foto: Santiago Romaní


El congresista de la República, César Gonzáles, en coordinación con la Policía Nacional del Perú y la Fiscalía de Prevención del delito, intervinieron el local de Cuna Más ubicado en el asentamiento humano Teodoro Binder, en Yarinacocha.


En el local se encontraron productos cuyo tipo de registro sanitario no es el adecuado, además, bolsas cuyo sellado es defectuoso e incluso alimentos con gorgojos y otros hongueados.


Alimentos en mal estado alertaron a autoridades. Foto: Santiago Romaní


“Recibí denuncias y he constatado las mismas en esta visita inopinada, es muy delicado porque estamos hablando de un programa social que involucra la alimentación de la niñez de nuestra región, denunciaré a quien haya que hacerlo y seguiré fiscalizando”, señaló Gonzáles.


El parlamentario también visitó Cuna Más de Roca Fuerte, en Manantay, donde pudo constatar el proceso de recepción de los alimentos en inmovilizar algunos mientras duren las indagaciones.

© 2020 La Voz Ucayalina