• lavozucayalinaweb

Intervienen local que funcionaba como night club

Durante la madrugada de este viernes 8 de enero, un local que funcionaba como disco bar, ubicado a la altura del paradero 14 de la avenida Wisse, en San Juan de Lurigancho, fue intervenido por personal de fiscalización y serenazgo del distrito.





Dentro del establecimiento se encontraban reunidas 15 personas, de las cuales nueve eran mujeres que habrían estado ejerciendo la prostitución de manera clandestina.



Durante el operativo fueron decomisadas cajas de cerveza y otras bebidas alcohólicas que se comercializaban en el lugar.




Las autoridades municipales pudieron constatar que dentro del recinto no se cumplía con las medidas sanitarias impuestas por el Gobierno para frenar el avance del coronavirus, puesto que ninguno de los presentes usaba mascarilla ni mantenía el distanciamiento social.




El allanamiento a Manhattan Disco Bar no contó con la presencia de efectivos de la Policía Nacional, por lo tanto los trabajadores y clientes del negocio no fueron multados y pudieron retirarse a sus domicilios, según la policía.



El 4 de enero fue intervenido un domicilio donde 30 personas celebraban una fiesta, la demora de la PNP en llegar hizo que 16 individuos huyeran del lugar lanzando piedras al serenazgo.