• LaVozUcayalina

Intervienen prostíbulo clandestino con 27 parroquianos en su interior

Local tenia permiso de funcionamiento como hospedaje y no cumplía protocolos de seguridad

Intervienen prostíbulo clandestino en Yarinacocha. | Foto: Santiago Romaní


Personal del área de fiscalización de la municipalidad de Yarinacocha, Coronel Portillo, policía nacional, sub prefectura de Yarina y con la presencia del ministerio público, intervino el prostíbulo clandestino la casa club Zona Hot ubicado en el jr. Ipuatia Mz. 265-A Lt 4 con 27 parroquianos en su interior y féminas que ofrecían sus servicios sexuales.


En el interior del establecimiento se pudo observar que más de un parroquiano no cumplía con los protocolos de seguridad como el uso de mascarilla y el distanciamiento, asimismo en las 13 habitaciones se observo las condiciones insalubres en las que las meretrices tenían encuentros sexuales con sus clientes.


Pese a las condiciones en las que funcionaba este prostíbulo clandestino, personal de fiscalización de la comuna yarinense dijo que solo se le impondrá una clausura temporal por no contar con el permiso correspondiente para el expendio de bebidas alcohólicas. Asimismo se informo que el local tiene permiso de funcionamiento como hospedaje temporal.


Finalmente los intervenidos fueron trasladados hasta la comisaría de Yarinacocha donde se les impuso una papeleta preventiva por contravenir los protocolos de bioseguridad para evitar el contagio de la COVID-19.



Texto: Samir Linares

© 2020 La Voz Ucayalina