• LaVozUcayalina

Israel crea inhalador para curar la covid-19

El profesor Nadri Aber señalo que han creado esta cura milagrosa contra la COVID-19.



Las vacunas estaban siendo consideradas la única solución para frenar la pandemia de la COVID-19, no obstante Israel asegura que crearon un inhalador para curar el coronavirus.


El profesor Nadri Aber afirma haber inventado un inhalador milagroso capaz de curar esta mortal enfermedad en apenas cinco días. Desde luego, los resultados que presenta le avalan.


Efectivamente, su inhalador tendría una eficacia del 96%, pues 29 de 30 pacientes que fueron voluntarios en el Centro Médico Tel Aviv Sourasky se curaron rápidamente, abandonando el hospital en apenas cinco días.


"Es un innovador dispositivo basado en exosomas enriquecidos en CD24 que pueden ser inhalado directamente en los pulmones", enfatizó.


La espera que su invento llegue a tener reconocimiento y validación de las autoridades de su país e internacional, algo que hasta el momento no se ha cumplido, solo tienen el reconocimiento del Centro Médico Tel Aviv Sourasky, que habla de "una medicina innovadora".


Cabe precisar que no es el único país que busca una cura aparte de las vacunas, en España, el hospital Gregorio Marañón se está probando un tratamiento para casos graves que consiste en la aplicación intravenosa de inmunoglobulina enriquecida.Los primeros resultados son esperanzadores, pues los dos primeros pacientes tratados no sólo han evitado su ingreso en la UCI, sino que han recibido el alta.