• LaVozUcayalina

Israel vacuna a más del 30% de su población

El país islámico ya vacunó a más del 30% de su población, cerca del 50 % espera la segunda dosis para completar la inmunización y reabre espacios públicos

Este domingo 21, Israel el primer país del mundo que podría lograr la inmunidad contra la COVID-19,inicio la segunda fase de reapertura de espacios públicos, como tiendas callejeras, bibliotecas, mercados lo cual estará abierto a toda la población, la cual debería seguir atacando el uso de mascarilla y el distanciamiento social.


Los gimnasios, hoteles 6 sinagogas también forman parte de esta etapa, no obstante, sólo las personas que hayan sido inmunizados o hayan superado esta enfermedad podrán hacer uso de estos lugares.


En tanto, los conciertos masivos seguirán prohibidos, los estadios sólo podrán habilitar el 75% de su capacidad máxima con un límite de 300 personas en locales cerrados y 500 en aire libre.


Cabe precisar que esta próxima reapertura inicie el 7 de marzo, hasta la fecha 4.2 millones de ciudadanos israelíes fueron inmunizado

© 2020 La Voz Ucayalina