• LaVozUcayalina

Jack Flores de acuerdo con Lescano en propuesta de fabricar vacunas en el Perú

El #4 del partido de la lampa en nuestra región cierra su campaña repartiendo volantes en Manantay y dice que de llegar al Congreso le gustaría integrar la Comisión de Educación, de no ser así, lo volverá a intentar.

Foto: Santiago Romaní


Esta tarde el candidato de Acción Popular, Jack Flores (#4), cerró campaña en el distrito de Manantay, asimismo, por la tarde repartió volantes en la avenida Túpac Amaru. Flores atendió a LVU y dio sus impresiones de una campaña con final incierto.


“Estoy contento por la interacción que tuvimos con el pueblo”, sostiene el candidato.


Flores tiene como una de sus propuestas los “alimentos exprés”, sostiene que es posible acelerar el proceso legal mediante el que una madre solicita alimentos al progenitor de su hijo.


“El manejo de la pandemia fue terrible, malísimo”, dice Flores sobre la crisis de oxigeno que castiga por estos días a la región Ucayali.


El candidato se precia de ser uno de los más antiguos correligionarios en esta campaña congresal, además, dice ser un partidario con doctrina.

También, el candidato asegura que la propuesta impulsada por Yonhy Lescano de permitir la patente para fabricar las vacunas en el Perú es viable. Critica que sus contendientes no respetan el ideario de Acción Popular, “Bessi tiene el tiempo necesario y se le ha permitido inscribirse y participar, Elvis es mi gran amigo, sin embargo, en campaña se olvidan de nuestro ideario y de nuestros planes programáticos”, refiere Jack.

Sobre Manuel Merino y su corto pero nefasto régimen, Jack dice que fue un gobierno ilegítimo, pero niega que el pueblo lo haya sacado y asegura que no habría ido a marchar el 14D.


Flores también se muestra de acuerdo con cambiar el artículo 62, referente al régimen económico, de la Constitución.


Finalmente, el candidato invita a votar por él, marcando la lampa y el #4 de Acción Popular, pero, asegura, si no gana, lo volverá a intentar.