• LaVozUcayalina

Jacksito: “Saavedra debe ser expectorado”

El candidato con #4 por Acción Popular Ucayali deslindó de las acciones de la facción de su partido ligada a Manuel Merino, expresidente de la República y lamenta participación de expulsado Alaín Saavedra en campaña en Ucayali.

Francelli deslinda de facción de Merino. | Santiago Romaní


Jack Francelli, candidato al Congreso por Acción Popular respondió a preguntas de LVU sobre personajes al interior de su partido, deslindó de Alaín Saavedra, cuestionó a Manuel Merino y confesó que en este momento “no hay dirigencia”.


Sobre si respeta a Merino y considera que su paso por el poder fue constitucional, flores dijo que no puede respetarlo por no fijar posición respecto de Lescano.


“No se puede considerar de respeto a un correligionario que no sabe ser prudente con sus argumentaciones respecto de su posición en relación de la candidatura presidencial de Yonhy Lescano”, sostuvo.

Actividades de campaña en Atalaya. | Foto: Bryan Lee


¿Merino le hizo daño a Acción Popular?


“Sí, y ahora más que antes debido a que le gana su ego. Al decir ciertas cosas del candidato a presidente, no muestra lealtad. Belaúnde decía que si no tienes nada bueno que decir mejor quédate callado”, añadió en comunicación con LVU.


Finalmente también se refirió a personajes ligados al partido en Ucayali.


“Fui el primero en cuestionar la presencia de Saavedra en las actividades partidarias, el no es correligionario, creo que Melita no sabe en quien confiar. Saavedra no tiene solvencia moral, debe ser expectorado”, finalizó.

“Alain Saavedra debe ser expectorado”, sentenció Jacksito. | Foto: Hugo Alejos


Francelli se encuentra recorriendo la provincia de Atalaya en campaña, donde se reunirá mañana con otros dos candidatos de la lampa.



Hugo Enrique Alejos