• LaVozUcayalina

Jaime Guerrero, icónico narrador del futbol fue hospitalizado por COVID-19

El reconocido narrador de fútbol presentaba síntomas de la COVID-19 hace semanas y estaba en aislamiento, hoy se confirmó su hospitalización



Este jueves 28 de enero se confirmó en el ambiente del fútbol peruano que Jaime Guerrero, narrador de Gol Perú, se encuentra luchando contra el nuevo coronavirus. El reconocido periodista deportivo fue internado en un hospital de la capital donde está recibiendo tratamiento especializado.


El staff de Pitazo Final, programa radial que dirige el popular relator de fútbol, confirmó la noticia y le dedicó un mensaje.


“Todo el equipo de Pitazo Final le desea la más pronta recuperación a nuestro director Jaime Guerrero Orbegozo. Sabemos que saldrás adelante y que este partido lo jugamos contigo y esto no acaba hasta el Pitazo Final”, publicaron en su cuenta de Twitter.


Jaime Guerrero es un periodista deportivo de amplia trayectoria que tiene como firma en sus narraciones las frases: “Es-pec-ta-cular”, “Le pegó en el tubo” y “Eso es to, eso es to, eso es todo amigos”.


El popular ‘Míster G’, apelativo con el que lo conocen en el programa reality “Esto es Guerra” , ha sido una voz icónica de la Liga 1 Movistar en la temporada 2020.