• LaVozUcayalina

Janick Maceta pide parar ataques contra la Miss Universo 2020

Miss Perú 2020 pidió parar con el bullying hacia Andrea Meza, Miss Universo 2020. "No se brilla apagando a otros”, expresó.



Janick Maceta, Miss Perú 2020, mostró su rechazo contra los ataques que viene recibiendo Miss México, Andrea Meza, ganadora de la corona del Miss Universo 2020.


Mediante una publicación en su Instagram, la modelo peruana aseguró mantener una buena amistad con la mexicana y la felicitó por su triunfo obtenido en el certamen de belleza.


"¡Felicidades, Andrea Meza! Qué alegría haberte conocido, eres una persona que ilumina a todos los que la rodean, te quiero mucho y nunca olvidaré las risas que compartimos y los momentos que vivimos", inicia la publicación.


Después de eso, aseguró que no aceptaría ningún comentario negativo hacia la Miss Universo. “Más amor, por favor, todos merecemos respeto. Utilicemos nuestras plataformas para llevar mensajes positivos”, mencionó nuestra representante.


Por otro lado, pidió detener los ataques a su colega mexicana. “Me duele que la llenen de comentarios negativos, porque es mi amiga y la protegeré a como de lugar. No se brilla apagando a otros, nosotras somos un claro ejemplo de amor, unión y amistad. Si me quieren y apoyan, then stop bullying (entonces detengan el bullying)”, finalizó la modelo peruana.