• LaVozUcayalina

Jefferson Farfán quiere jugar en Sudamérica porque ya no quiere alejarse de su familia

"La Foquita" actualmente se recupera de una lesión en la rodilla


Foto: Andina


Jefferson Farfán se encuentra recuperándose de la operación de la rodilla al que fue sometido hace meses atrás y precisó que espera jugar en el 2021 en Sudamérica porque ya no quiere estar alejado de su familia; tampoco descartó emigrar a la Liga de Estados Unidos.


"Estoy recuperándome de una lesión complicada que tuve y ahora me tuve que hacer una limpieza en la rodilla. Gracias a Dios estoy cada vez mejor, entrenando todos los días en casa y preparándome para lo que se viene", señaló Farfán en 'Más vale tarde' de Latina.


El delantero se refirió sobre su futuro futbolístico y señaló que quiere jugar aquí en Sudamérica. "Ya no quiero alejarme de mi familia y mi madre. Ya estuve 16 años fuera bien lejos y ahora disfruto mucho a mi familia y mis hijos, de las fechas especiales que antes eran complicadas por algunas concentraciones y los viajes que tenía que hacer. Ahora he decidido estar en Sudamérica".

Cuando le consultaron si la MLS podría ser una opción, Farfán puntualizó que "podría ser, pero deseo estar cerca a mi familia".