• LaVozUcayalina

Jerly Diaz asegura que acusaciones de vecinos solo es por mala fe ante su gestión

Jerly asegura que acusaciones de vecinos solo es mala fe ante su gestión La alcaldesa del distrito yarinense señaló que los vecinos del A.H Laguna Azul que antes llevaba el nombre de su hija, solo tratan de llamar su atención, pero que <<no lo van a lograr>>.


Foto: Santiago Romaní


La alcaldesa del distrito de Yarinacocha, Jerly Diaz, deslindó responsabilidad ante acusaciones de vecinos del ahora A.H Laguna Azul que antes llevaba el nombre de la hija de Jerly Diaz, Ashley Saira Diaz, quienes cambiaron la acusaron de coludirse con miembros de la directiva de ese asentamiento Humano.


Ante esta acusación, Diaz, señaló que hay mala intención sobre su gestión por parte de dichos moradores, <<es lamentable lo que está pasando, veo mala intención hacia mi gestión>>, sostuvo.


Señaló, además, que <<es un asentamiento humano que ni se reconoce>>, restando importancia a la solicitud de los vecinos de ese sector el cual solicitaron su presencia en el lugar. <<Me sacan una sonrisa porque yo tengo una agenda, yo no sé quién hace mi agenda>>, señaló.


Sobre las acusaciones de los vecinos que señalan que la burgomaestre pretende otorgar constancia de posesión a solo <<20 moradores chupamedias>>, de este sector, siendo 104 el total de los moradores, Diaz, calificó como calumnias estas acusaciones, <<lamento que utilicen a personas que ni saben qué es una querella para despotricar para llamarnos corruptos, que yo sepa hasta el momento no tengo ninguna denuncia>>, sostuvo.


Por otro lado, mencionó que estos vecinos solo quieren llamar su atención, pero que <<que no lo van a logar>> y que, en su opinión, <<solo es un atraso para su asentamiento humano>>, zanjó.