• LaVozUcayalina

Jimmy Chinchay logra salir de UCI y se recupera favorablemente

El hermano de Jimmy Chinchay expresó su felicidad y agradeció las cadenas de oración por la mejoría de su hermano.



El periodista de Canal N, Jimmy Chinchay, viene recuperándose favorablemente de la COVID-19, el pasado sábado 01 de mayo logró salir de la unidad de cuidados intensivos (UCI), luego de estar varios días luchando por presentar un cuadro crítico de salud.


De esta manera, el hermano del periodista dio la noticia de que Chinchay logró salir de UCI para llevar sus terapias de rehabilitación en otro ambiente del hospital.


“Agradecer infinitamente a Dios por este milagro de vida. Hoy, mi hermano Jimmy Chinchay dejó la unidad de cuidados intensivos (UCI) para pasar a hospitalización, donde llevará sus terapias de rehabilitación”, inició en una publicación desde su Facebook.


Por otro lado, agradeció las cadenas no oración y las muestras de cariño que se realizaron a través de las redes sociales para la mejoría de su hermano.


“Jimmy y mi familia estamos muy agradecidos por las muestras de cariño. No tenemos palabras para tanto afecto, pero sí un infinito: gracias”, agregó.


Finalmente, expresó su felicidad al dar la buena nueva y expresó que nunca se debe perder la fe en los tiempos difíciles.