• LaVozUcayalina

JNE garantiza absoluto respeto al voto ciudadano

Jorge Salas manifestó que "la votación es expresión de patriotismo ciudadano" y llamó sobre todo a los jóvenes a cumplir con su deber.



El presidente del Jurado Nacional de Elecciones (JNE), Jorge Salas, afirmó hoy que su institución está comprometida con la transparencia y el absoluto respeto al voto ciudadano en los comicios generales de mañana domingo.


"La votación es expresión de patriotismo ciudadano que tiene que expresarse de manera cabal. Mañana todos los votantes serán héroes del proceso de transformación del país", dijo en entrevista con RPP.


Esta transformación, refirió, no se hace por sí sola y la gente debe saber que contará con la seguridad de órganos electorales que se manejan con transparencia en torno al voto ciudadano.


"El Jurado Nacional de Elecciones compromete su absoluta transparencia y su absoluto respeto al poder del voto", manifestó Salas.


"Mañana hay que ir a votar, sobre todo los jóvenes deben estar presentes para cumplir su papel. Mañana es un día que significará la transformación del país", añadió.