• LaVozUcayalina

Jorge Rodríguez: “No me van a amedrentar”

El mimbro del pleno del JNE, indicó que no se amedrentará y que ganará la voluntad del pueblo peruano.

Jorge Rodríguez Vélez, uno de los integrantes del Pleno del Jurado Nacional de Elecciones (JNE), fue víctima de amenazas por parte de algunos simpatizantes del partido Fuerza Popular, la noche del pasado miércoles 16 de junio, donde le exigían que Keiko Fujimori gane.


“Hoy se está haciendo otra convocatoria de manifestantes fujimoristas, por lo que puedo decir que es algo sistemático. No puedo decirles quiénes son y quiénes les pagan, pero sí debo denunciarlo públicamente. No nos van a amedrentar. Estamos para el cumplimiento de la Constitución y la ley”, aseveró.


Cabe precisar que estas acciones delictivas similares han sufrido en días recientes el presidente del JNE, Jorge Luis Salas; el jefe de la ONPE, Piero Corvetto.


“Quisiera saber si a las 5.00 p. m. se pudiera hacer un alto para así poder atender a quienes están reclamando que tienen todo el derecho a reclamar. Quisiera saber eso, para bajar de mi domicilio y poder atenderlos. Tal vez puedo entender sus declaraciones y saber lo que quieren significar con estas protestas”, concluyó.