• LaVozUcayalina

Jorge Velásquez sobre postulación a la región: <<No quiero saber nada>>

El popular “Loro”, descartó su postulación al GORE Ucayali, así como que esté brindando su apoyo a algún candidato porque quiere “mantenerse tranquilo”.

JVP dice que no está pensando en postular y no se atreve a criticar gestiones de autoridades actuales. | Foto: Santiago Romaní


El exgobernador regional, Jorge Velásquez Portocarrero fue muy tajante al mencionar que no volverá a tentar el sillón regional ni en esta ni en ninguna otra elección. <<No quiero saber nada, quiero mantenerme tranquilo>>, sostuvo.


Asimismo, el dos veces gobernador regional negó también estar apoyando a algún candidato en estas elecciones congresales, y que no apoyará a ninguno para la gobernación regional.


Consultado sobre la gestión por los casos COVID-19 se negó a brindar algún tipo de opinión <<Yo no voy a hablar al respecto, nadie me ha dado autoridad para ser crítico de ninguna autoridad. No voy a hablar sobre la gestión ni del gobernador ni del alcalde>>


<<Yo solo deseo que la población pueda elegir al mejor candidato que puedan elegir tanto por la región como para el Congreso>>.


Durante esta breve entrevista, las personas pasaban saludando al exgobernador

– La gente aún lo recuerda y algunas páginas en redes sociales afirman que usted va a postular y de ser así, ganaría. ¿Qué opina al respecto? <<Yo hasta ahora no he tomado ninguna decisión de postular>>, zanjó.



Texto: Jackeline Rodríguez