• LaVozUcayalina

Juana Tello renunció a la DREU por faltas de respeto de Miguel Romero

La aún titular de la Dirección Regional de Educación de Ucayali (DREU), dijo que malas relaciones con el gerente de Desarrollo Social, Miguel Romero Carrillo, generaron que presente su renuncia irrevocable al cargo.


Escribe: Samir Linares

Juana Tello Ríos y Miguel Romero Carrillo no tuvieron buena relación de trabajo. | Foto: Santiago Romaní


La directora regional de educación Juana Tello Ríos, anuncio que presentó su renuncia irrevocable al cargo que aún ostenta, quedando a la espera de la resolución que deba emitir el gobernador Gutiérrez aceptando la renuncia y señalando su reemplazo.


La doctora en educación, señaló que prefiere no entrar en detalles, pero sí quizo dejar constancia que la principal causa de su renuncia fueron las malas relaciones con el gerente regional de Desarrollo Social del Gobierno Regional de Ucayali (Gore Ucayali), Miguel Romero Carrillo.


"No me ha gustado la forma como este señor gerente de Desarrollo Social (Miguel Romero Carrillo), que nisiquiera conoce del problema del sector educación, no me gusta su forma de trabajar, no va con mi profesionalismo, con mi personalidad ni con mis principios. Ya en más de una oportunidad he tenido problemas, nos hemos enfrentado en varias reuniones, a mí me a costado llegar hasta donde estoy, y no voy a permitir que esta persona me falte constantemente el respeto”, sostuvo en declaraciones a La Voz Ucayalina (LVU).


Finalmente Juana Tello dijo que conversó con el gobernador regional Ángel Gutiérrez Rodríguez sobre su renuncia al cargo y las causas que la motivaron a tomar esta decisión, sin que esté le pidiera más detalles.