• LaVozUcayalina

Jurado Electoral Especial aprueba plancha especial de Fuerza Popular

Keiko Fujimori Higuchi, candidata a la presidencia del Perú por Fuerza Popular, presentó la resolución donde aprueban la inscripción de su plancha presidencial


Foto: Andina


Después de que el Jurado Electoral Especial (JEE) informará que es inadmisible aprobar la plancha presidencial de Fuerza Popular, esta acción fue admitida tras la subsanación de las observaciones.


Así lo informó la lideresa de dicho partido por su cuenta oficial de Twitter adjuntando la resolución que acredita su aprobación a las elecciones del 11 de abril.


En dicho documento, se observa que la personería legal, Liliana Takayama presentó los documentos indicados por el JEE dentro del plazo correspondiente.


"Se evidencia que la omisión observada se debió a una omisión del sistema de declaración y teniendo en cuenta que el escrito de subsanación se adjuntaron los documentos y el resumen del plan de gobierno por parte de Fuerza Popular", se lee en la resolución.


Cabe destacar que todos los candidatos por el partido de Fuerza Popular fueron admitidos y entran en contienda electoral.