• LaVozUcayalina

Juramentan a nueva junta directiva de la CCITU

Daniel Arias Murgado, en una pequeña ceremonia con las autoridades locales fue juramentado para el periodo 2021-2022, como presidente de la Cámara de Comercio, Industria y Turismo de Ucayali (CCITU).



En una breve ceremonia tomó juramento la nueva directiva de la Cámara de Comercio, Industria y Turismo de Ucayali (CCITU) para el período 2021-2022; en esta ceremonia las autoridades destacaron la gestión de José Llontop (presidente saliente) y felicitaron a Daniel Arias Murgado, conocido empresario que asume la presidencia.


A esta nueva directiva, lo acompañaran, Shailinny Ramírez Vásquez, vicepresidente de Turismo; Norberto Angulo, como vicepresidente de Industria; como vicepresidente de Comercio, Cesar Vásquez; entre otros empresarios destacados.


El expresidente José Llontop, indicó que durante su gestión se llevó a cabo la proyección social en zonas de fronteras y en plena emergencia sanitaria por la COVID-19, la organización del Congreso Empresarial Amazónico (CEA) 2019 y 2020, la última se dio de manera virtual.


La gestión que asumió el fin de semana dirigida por Daniel Arias Murgado, se comprometió a ayudar y potenciar las pequeñas empresas y grandes empresas, para el desarrollo sostenible de la Amazonia y Ucayali.


Britney Villacorta