• LaVozUcayalina

¡JUSTICIA PARA RONALD!

A ocho días de su asesinato, familia pide se halle a los responsables.

Familiares claman justicia. | Foto: Captura


Sobre una mesa pequeña velan las prendas de vestir que alguna vez usó para trabajar en una conocida discoteca como luminotécnico, allí donde también trabajaba su hermano como DJ.


Y es que, aunque solo ha pasado una semana, parece como si fuera ayer cuando un delincuente armado sin ningún remordimiento acabara con su vida solo porque se resistió al robo de un celular.

Una semana ha pasado y hasta la fecha la familia dice que no obtiene algún resultado en las investigaciones. Creen y temen que la muerte de Ronald quedará impune. Una vida de 17 años apagada por la severidad con la que la inseguridad ciudadana avanza en nuestra región.


Ahora, ya no es necesario salir de tu casa para ser víctima de robo. Ahora la delincuencia finge ser cliente para sin asco amenazar con matar a una niña de dos años si no le entregas tus pertenencias. ¿Así de retorcida esta la cabeza de los delincuentes?


Ocho días han pasado desde aquella fatal noche. Ochos días han pasado y el dolor de una madre que vio morir a su hijo, continua. Aún podemos ver a través de sus ojos, aquellos momentos que le tocó vivir. Una situación que no tiene definición.


¿Qué nombre le pones a la circunstancia en la que debes enterrar a tu hijo?



Irwing L. Flores

© 2020 La Voz Ucayalina