• LaVozUcayalina

Keeping up with the Kardashians el popular reality llega a su final

“Hemos terminado. Nunca volveremos a filmar”, anuncio Kim Kardashian




El pasado 8 de septiembre, Kim Kardashian entristeció a sus seguidores al anunciar que en 2021 llegará el fin Keeping up with the Kardashians, el reality estadounidense que llevó a ella y su familia a la fama mundial.


“Después de lo que serán 14 años, 20 temporadas, cientos de episodios y varios programas spin-off, hemos decidido como familia terminar este viaje. Estamos más que agradecidos con todos ustedes que nos han observado durante todos estos años. Siempre apreciamos los maravillosos recuerdos y las innumerables personas que hemos conocido en el camino”, se lee en un mensaje de su cuenta de instagram.


Tras este anuncio, el Instagram oficial de Keeping up with the Kardashians compartió un video donde aparece Kim Kardashian hablando y brindando con copas de vino, porque grabó el último episodio de uno de los realities de telerrealidad más populares de Estados Unidos.


“Bien chicos, acabamos de terminar de filmar para siempre, como para siempre. Hemos terminado. Nunca volveremos a filmar. ¿No estás tan loco? Así que estamos tomando una copa con el equipo en mi patio trasero, pasando el rato. Saludos a no sé. 15 años; 20 temporadas de locura y mucho amor”, indicó la famosa empresaria, quien en los últimos días fue noticia por rumores de separación con Kanye West.

Muchos de los seguidores de la familia Kardashian-Jenner lamentaron el fin de una Era. “No estoy lista para esto”, “No lo cancelen”, “Ojalá regresen”, “No nos pueden hacer esto”, “Es muy triste”, “No nos dejen”, “No puedo creer que se acerque el final”, fueron algunas opiniones de los usuarios.

Cabe destacar que la última descripción del video fue “ 20 temporadas. 14 años. Biblia, no podemos creer que hoy sea el último día de filmación de #KUWTK. ¡La temporada final llegará pronto a E!”.