• LaVozUcayalina

Kim Kardashian y las razones para considerar al 2020 su año de limpieza

La socialité señalo para Vogue que el 2020 fue su año de limpieza



La celebridad Kim Kardashian no tuvo un 2020 sencillo pues enfrentó el fin de su historia de amor con el rapero Kanye West, con quien se encuentra en proceso de divorcio tras casi 7 años de matrimonio.


Algo que llevó al éxito a ‘Keeping Up With the Kardashians’ no fueron únicamente sus protagonistas, sino cada detalle de su vida amorosa, profesional, como celebridades y aquellos episodios donde mostraban su día a día con divertidos videos, los que tienen mucho que ver con la historia que vivió durante su niñez junto a su padre Robert Kardashian, quien murió en 2003.


“Estoy feliz de que pudiéramos estar (al aire) durante tanto tiempo, y que la gente lo vea. Y tener todos esos recuerdos y videos caseros durante casi 15 años.Eso es increíble. Crecí con tantos videos caseros, porque eso es todo lo que hacía mi papá. Así que es una especie de continuidad de eso”, comentó en la entrevista.


La estrella del reality show y madre de cuatro pequeños junto a Kanye West también habló sobre su 2020 y qué le dejó ese año marcado por la pandemia del coronavirus.


“Creo que este año ha sido un gran desafío para muchas personas, pero también creo que este año fue una gran limpieza, y una gran oportunidad para que la gente esté realmente agradecida por las cosas simples (...) Creo que es un gran despertar que tuvo tanta gente y con quién quieres pasar tu tiempo, la gente a la que permitirás entrar a tu casa porque todo da tanto miedo y todos tienen miedo de todo”, agregó para ‘Good Morning Vogue’, la serie de videos de Vogue.