• LaVozUcayalina

Lanzan campaña "Leer para Crecer"

IV Zona Naval de la Marina de Guerra del Perú invita a la población a donar libros que serán entregados a niños de comunidades ribereñas.

Escribe: Samir Linares

Leer para crecer. | Foto: Hugo Alejos


Demostrando su compromiso con el desarrollo de la región, la Marina de Guerra del Perú a través de la IV Zona Naval realiza la campaña Leer para Crecer, que tiene por finalidad recolectar material de lectura que será entregado a pobladores de las cuencas de la Amazonía.


Está campaña, dirigida a niños en edad escolar, necesita del apoyo de la ciudadanía, quienes deberán donar un libro, cuento o fábula, en buen estado, para permitir que los más pequeños accedan a contenido que enriquecerá su conocimiento.


Lo recaudado será distribuido en las campañas de acción social en las unidades fluviales, en favor de los niños de las comunidades menos favorecidas de las diferentes cuencas de la Amazonía.


Los centros de acopio están instalados en los ambientes de la Marina de Guerra del Perú, Estación Naval Pucallpa (Av. Mariscal Castilla S/N-Pucallpa), Oficina de Asuntos Civiles y Mesa de Partes.


La recolección de los donativos es hasta el 25 de abril, en el horario de atención de lunes a viernes de 08:30 a 16:30 horas, pata mayor información puede contactarse a los siguientes números, 999772211 - 961965312.