• LaVozUcayalina

Las Maldivas refugio de los ricos que huyen de India tras incremento de contagios por COVID-19

Maldivas es un archipiélago de más de 1.000 islas y de aguas cristalinas del océano Índico.



Otros países les cierran las fronteras a los turistas provenientes de India, pero en Maldivas los ciudadanos ricos de India son recibidos con los brazos abiertos, se quedan en hoteles o en barcos, buscando un descanso del coronavirus que asola a su país.


Las Maldivas, es un archipiélago de más de 1.000 islas y de aguas cristalinas del océano Índico que volvió a abrir sus aeropuertos para los turistas extranjeros, a mediados de julio del año pasado, después de un cierre de tres meses.


El Gobierno de Maldivas solo introdujo pequeñas modificaciones a sus reglas para estos visitantes. Entre las reglas se destacan que los turistas provenientes de India podrán residir en un hotel o en un barco, no pueden instalarse en las casas de huéspedes de las islas donde vive la población local, según las nuevas restricciones.


Entre los turistas de lujo que llegaron a Las Maldivas durante estas últimas semanas, hay algunas estrellas de Bollywood como Alia Bhatt, su pareja Ranbir Kapoor, así como Shraddha Kapoor, que publicó en Instagram fotos de ella haciendo yoga con la puesta del sol en un complejo hotelero en Maldivas.